martes, 8 de diciembre de 2009

Poesía de alas pero también de tierra(s)


Me paseo por blogs maravillosos. Encuentro entradas estupendas y dejo mis comentarios. Lástima que a menudo los y las poetas no nos hagamos entre nosotros mucho caso... A veces nuestras soledades, hechas de piedras y cantos (cantos en bajito, sin altavoces, ni escenario), no nos dejan ver ni comunicarnos con otros seres mágicos... Nuestra intimidad es un arma de doble filo. Cuesta abrirse a los otros e intercambiar mensajes con desconocidos. Mis alas de dentro siempre quieren abrirse hacia afuera. Pero a menudo, la gente con alas siempre acaba metiéndose de nuevo en el nido... Será que yo, a pesar de alas, tengo también mucha tierra para plantar semillas y hacer que vuelen, se toquen, se besen, todos mis seres queridos y también
( a pesar de la cueva) se enlacen y se abracen mis queridas y queridos poetas desconocidos...

2 comentarios:

  1. Qué puedo decirte; solo hemos experimentado la evocación de las palabras. Arrojados desde las nubes; tomados de las manos; sintiendo como se rompían nuestras espaldas; creyendo que nos crecían alas...
    Amor, esa era la única palabra que escuchábamos.
    Amor, era lo único que teníamos...

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea de cómo remitirte a mi propio blog o a mi perfil...

    ResponderEliminar