miércoles, 17 de marzo de 2010

Teespero en lasesquinas


No quiero playasquierocalas. No quiero paisajesampliosyabiertos, megusta esconderme. Quierorecovecosyesquinas, puertas que seabren y secierran, zocos llenos de genteybullicio. Quieromercadillosybulevares, cajas de chinchetas, farolilloschinos, pincelesylapiceros y joyeros donde metermisdedos. Teespero en lasesquinas, donde crecen las florestorcidas, los pétalosespiralados, losárboles pacientes que siempre esperan tu llegada. Teespero en lasesquinas, donde viven los tacones que perdieron lascenicientas y las colillasrebeldes que aún se encienden cuando escuchanpisadas. Teespero agazapada entre doscalles estrechas, callejones de mi cielo donde te lameré con ternura y te enseñaré los huecos donde un día metí mi cuerpo, mi lengua, mi cuello, mis másocultos recuerdos y deseosencubiertos. Teespero amor sin muros... entre lasesquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario