domingo, 2 de agosto de 2009

Mundo Golosina


Solo de ver esta foto me siento feliz. Igual que cuando veo anuncios de juguetes. Igual que cuando dejo que mis ojos se posen en los tenderetes de los mercadillos... Igual que cuando entro en una sala de teatro y veo el escenario desnudo con una luz que pide a gritos ser rescatada, jugada, escenificada.
Son objetos, formas, colores que sin saber por qué me recuerdan a una infancia donde fui columpiada por el sol, infancia hippie, rebelde, ákrata, siempre alegre, liberada... Y así sigo caminando perdida de vez en cuando para volver de nuevo a reencontrarme con mi mundo Golosina.... Y allá aquel o aquella que no comprenda mi mundo, allá aquellos que creen que la dulzura no es compatible con la fuerza, la inocencia y sensibilidad con el carácter, la ingenuidad con la mala leche, la bondad con el espíritu crítiko y la personalidad, la melancolía con la inkietud vital...
Soy un sonajero que a veces arrulla y otras
Unos cuernos de caramelo que gritan al mundo su verdad.
Nunca dejaré de cantar
Komo una dulce bebita
Nanas para soñadores.
Ni tampoco dejaré nunca de cantar
Komo una perra en celo
Los kejíos de mi alma.
Dulce y abrupta,
Suave y komplicada.
Bienvenidos/as a mi mundo...
Mundo Golosina (a veces dulce otras amarga pero siempre golosina...)

Fotografía de Sebastián Suaya.

1 comentario:

  1. Hola Lauri, muchisimas gracias por colgar una foto mia en tu blog, te mando un super beso

    ResponderEliminar