martes, 25 de agosto de 2009

Recién Nacida



Hoy me masturbé y nací de nuevo
Rompiendo aguas al acariciar mi sexo
Y la placenta expulsó los temores
Salpicando de risas el suelo.

Desgarré con la fuerza de mi clítoris
el cordón umbilical que me oprimía
Y me dí un cachete en el culo
Para darme la bienvenida.

Agarré mis tetas con fuerza
Y chupé de la leche que salía
Saboreándome entera a mí misma
con mi lengua de sed primeriza.

Y lloré al verme de nuevo
Acunándome a mí misma entre mis brazos
Huérfana al fin de la tristeza
Con restos de flujo en mi regazo.

Y descubrí un mundo nuevo mirándose
Las alas nacidas de mis orgasmos
Corriéndose por salir volando...

Y en la cuna de mi vientre me quedé dormida
Ama-mantada por mi yo recién nacida
Por primera vez en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario